lunes, 21 de mayo de 2018

Mi primera amapola de este año


Mi primera amapola

Ayer, llegando a casa, me encontré con un campo cubierto con algunas amapolas. Me parecieron tan bonitas, que me faltó tiempo para pasar por casa, recoger las cámaras y volver a recorrer aquellos escasos 300 metros para tratar de plasmar tanta belleza. Fue una sesión de apenas media hora, pero recogí cerca de cien fotografías tan chulas como ésta. 
Creo que durante algunos días, vais a recibir de mi parte, muchas amapolas.
***
Yesterday, arriving home, I found a field covered with some poppies. They seemed so beautiful to me, that I did not have time to go home, pick up the cameras and go back to those 300 meters to try to capture so much beauty. It was a session of barely half an hour, but I picked up about a hundred pictures as cool as this one.
I think that for a few days, you will receive many poppies from me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario